LOGO
Compras (0)

Sobre nosotros

Ofrecer productos de calidad y hacerlos asequibles y alcanzables para la mayoría de las personas, poniendo todo nuestro corazón y empeño para llevar un producto de calidad de manera sostenible de nuestra casa a la de ustedes y de esa manera puedan disfrutar de un buen alimento.

Ser competitivos en nuestro ramo, buscando posicionarnos como tu mejor elección y convirtiéndonos en parte de tu vida, buscando la satisfacción de nuestros clientes mediante un trato digno y respetuoso.

Responsabilidad: Vinculada a la honestidad, nuestros deberes, compromisos y obligaciones con terceros y garantizar la verdad y franqueza.

 

Respeto: Generando un ambiente de comunicación y de paz.

 

Compromiso: Transformamos una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras acciones.

 

Confianza: Nos ayuda a seguir adelante con nuestros propósitos pese a los reveses, el desánimo o las dificultades.

 

Pasión: Estar comprometidos para con nuestros clientes con nuestro esfuerzo, con nuestro corazón y con nuestra mente.

Nuestra Historia

Iniciamos a finales de febrero de 2023, en San Juan del Río, Qro. Este proyecto nace de la necesidad de poder contar con una buena pizza sin tener que sacrificar lo económico para poder disfrutar de algo bueno. Buscando que comer nos percatamos de que, para poder conseguir una buena pizza, teníamos que gastar cantidades enormes de dinero debido a que son llamadas “Pizzas Gourmet; pocas personas tienen la capacidad adquisitiva de darse un gusto como esos y otras personas son las que no podían tener acceso a ello.

Las pizzas ya no eran lo de antes y estaban buscando algo que supiera diferente a lo que estaban acostumbrados; es por ello que empezaron a probar pizzas caseras pero no eran lo que esperaban. Cuando nuestros clientes nos conocen nos dan su confianza al ver que realmente disfrutan de una pizza de calidad con un buen sabor y a precios accesibles y nos empiezan a elegir como su mejor elección. Es por ello que tenemos el compromiso con nuestros clientes de llevar “EL SABOR ITALIANO” a sus hogares a precios accesibles y con un trato profesional y digno de ellos.